_
_
_
_
_

Cómo encontrar los mejores Festivales (de la música que te gusta) en todo el mundo

Es más fácil que nunca encontrar festivales en base a la música que te gusta

Festivales musica

Estamos en un país de gran tradición "festivalera" y ahora que cada vez va a hacer mejor tiempo, no está de más saber todos los detalles acerca de los mejores festivales que se celebrarán alrededor de todo el mundo. Por lo tanto una herramienta que nos informe de los mejores festivales de todo el mundo y además basados en el género de música que nos gusta, es sin duda todo aquello que un buen amante de la música espera disfrutar. Esta web nos busca los mejores festivales a nuestra medida, compruébalo.

Busca festivales a tu medida

La web de la que os hablamos es la de “festivalhunt” que como su propio nombre indica busca festivales en todo el planeta adaptados a nuestros gustos. En esta web podemos encontrar en su inicio todos los festivales que están por venir durante este año, ordenados por fecha y por importancia también. En la parte izquierda tenemos una serie de ajustes con los que podemos adaptar la búsqueda a nuestros gustos, empezando por el más vinculante de todos, el precio, aquí podemos elegir una horquilla de precio en la que se mostrarán los festivales que se muevan en ese coste.

El Mad Cool dentro de este buscador de festivales
El Mad Cool dentro de este buscador de festivales

También podemos buscar los festivales en base a la fecha en que se celebran, así como el género musical de cada uno de estos festivales, para adaptarlo a nuestros gustos. Podemos elegir desde música electrónica, a Rock, Pop, Country y así multitud de géneros musicales. Hay filtros adicionales para escoger un festival, entre los que nos permite elegir que sean ideales para ir en familia, o mejor para parejas, que tengan un hotel cerca, que hay disponible Uber o Lyft, un aeropuerto cerca, camping, que tenga duchas, buenos baños, yoga, que se celebren en verano e incluso que haya marihuana legal para consumir.

Como veis las posibilidades para buscar nuestro festival ideal son casi infinitas. Aunque en general los festivales que encontramos en esta web son mayoritariamente norteamericanos, también podemos acceder a los festivales españoles más populares. Otra de las webs interesantes para encontrar festivales de nuestro gusto es la de Find your Festival. Esta como rasgo distintivo busca festivales que pueden ser de nuestro gusto gracias a nuestro historial de reproducciones de Spotify, para lo que tenemos que identificarnos antes con nuestra cuenta.

Más información

Archivado En

_
_