_
_
_
_
_

Nuevos auriculares Escape 800 de Motorola con cancelación de ruido

Auriculares de diadema que integran los principales asistentes de voz

Motorola Escape 800

Motorola ha lanzado un nuevo modelo de auriculares para su gama Escape, y que sin duda destacan por su excelente cancelación de ruido, que nos va a permitir disfrutar aún más de la música y los distintos contenidos al aislarnos del ruido que nos rodea. Se trata de unos nuevos auriculares de diadema que no solo destacan por su excelente diseño, sino por una tecnología de primera que también nos permite disfrutar de los principales asistentes de voz.

Características de los nuevos Motorola Escape 800

La tecnología de cancelación de ruido es básica para poder apreciar todos los matices de la música o contenidos que estamos escuchando. Y estos nuevos Motorola Escape 800 destacan precisamente por esa tecnología de cancelación de ruido ANC. La calidad de sonido de estos auriculares no ofrece dudas, con graves potentes nos ofrece una experiencia de sonido de mucha calidad en un formato bien diseñado y acabado de calidad. Son unos auriculares inalámbricos que cuentan con conectividad bluetooth 4.2, por lo que la compatibilidad de conexión es máxima.

Los Motorola Escape 800 en color blanco
Los Motorola Escape 800 en color blanco

Siendo unos auriculares de diadema, la calidad y comodidad de las almohadillas es clave, y en este caso son regulables, tienen certificado IPX4 que los protegen frente a las salpicaduras y además ofrecen un tamaño perfecto para reposar nuestras orejas con total comodidad. No falta la compatibilidad con Google Assistant, Alexa de Amazon o Siri de Apple, lo que nos permite ejecutar directamente acciones en el móvil a través de simples comandos de voz. Incluso permite responder a llamadas cómodamente gracias al micrófono incorporado, con el que podremos seguir haciendo cualquier otra cosa mientras hablamos.

Un aspecto clave en todo auricular inalámbrico es la autonomía, y en este caso nos ofrecen hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida. Por último, la app Hubble Connect for VerveLife nos permite localizar la última posición de estos cascos en caso de pérdida y configurar los asistentes de voz. El precio al que se ponen a la venta en España en colores negro y blanco es de 99,99 euros. Unos auriculares que como podéis ver en la imagen tienen un diseño muy atractivo y unos acabados de alta gama, que hacen de estos auriculares un dispositivo imprescindible si te gusta disfrutar de la música y olvidarte de todo el ruido que nos rodea a lo largo del día.

Más información

Archivado En

_
_