Esta alternativa a los AirPods ofrece 80 horas de autonomía y cuestan la mitad

Esta alternativa a los AirPods ofrece 80 horas de autonomía y cuestan la mitad

Han arrasado en Kickstarter como una alternativa sólida y barata a los auriculares de Apple

Los AirPods de Apple se han convertido en todo un referente en los auriculares inalámbricos de pequeño tamaño. Su diseño sin cables y ligero, ha revolucionado el sector, que se ha lanzado a desarrollar dispositivos de características similares, tanto en el sonido, como en la forma y algunas de sus prestaciones. De hecho, Apple ha lanzado en las últimas semanas unos nuevos AirPods y los Powerbeats pro, la respuesta de sus propios auriculares de Beats, también propiedad de Apple. Hoy nos fijamos en unos nuevos auriculares de este tipo, los Mezone, que destacan por una gran autonomía, un excelente sonido y un precio muy competitivo.

Mezone, competencia para los AirPods por la mitad de dinero


Lo primero que destacan los creadores de estos Mezone es su excelente sonido, que es precisamente uno de los puntos donde más decepcionan la mayoría de dispositivos de este tipo. En este caso cuenta con sonido TWS a través de la conectividad bluetooth 5.0 con la que cuenta. La más avanzada hasta el momento, más eficiente y con mayor alcance. Además, uno de los puntos fuertes es que tienen 80 horas de autonomía, eso sí, un total de 8 horas ininterrumpidas, y el resto las proporciona su funda, que también integra una batería que permite recargarlos cuando están guardados.

Tampoco le falta carga inalámbrica, precisamente una de las características destacadas de los nuevos AirPods, y además son resistentes al agua y el polvo mediante la certificación IPX7. Estos auriculares a pesar de ser tan pequeños también cuentan con controles táctiles, que permiten controlar fácilmente la reproducción en todo momento. Además de ser compatible con carga inalámbrica, esta también es compatible con carga rápida, por lo que además de mucha autonomía, se puede conseguir en muy poco tiempo. Algo muy importante es que también son compatibles con Google Assistant y Siri. Este último ha sido una de las grandes novedades que ha introducido Apple en sus nuevos AirPods 2.

Son capaces también de ofrecernos el sonido de las llamadas en estéreo, por lo que nos garantizamos también un excelente resultado en esta faceta. El diseño como podéis comprobar, es minimalista, ha sido muy cuidado y en general ofrecen un aspecto de acabado de calidad. Y sin duda, a pesar de estas características tan interesantes, estos auriculares tienen un precio que es de menos de la mitad que los nuevos AirPods. Porque podemos hacernos con ellos en Kickstarter por 75 dólares, estando programada su entrega para el mes de junio, han cumplido ya con creces la cifra de financiación fijada inicialmente.

Normas