Consultoras

Deloitte refuerza el área de Consultoría con nuevos fichajes

Incorpora a cuatro nuevos perfiles, con una marcada orientación digital

Deloitte refuerza el área de Consultoría con nuevos fichajes

Deloitte refuerza el área de Consultoría. La big four ha realizado nuevas contrataciones en los últimos meses, orientadas en su mayor parte en reforzar su apuesta digital y tecnológica.

Una de las nuevas incorporaciones es la de Macarena Estévez, fundadora y consejera delegada de Conento, empresa líder en la modelización de los mercados publicitarios. Este fichaje se produce junto a la incorporación de este equipo de 35 profesionales en Deloitte durante el mes de marzo, Estévez, ha pasado a ocupar el cargo de socia de Strategy Consulting.

Paralelamente, Alfons Buxó se ha incorporado como socio responsable del área de Cloud en EMEA. Buxó cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnologías de la información y ha llegado a ocupar puestos de responsabilidad en la sede de Hewlett Packard en Palo Alto (California).

Carlos Holemans se ha incorporado como nuevo director creativo de Deloitte Digital, tras más de 30 años de experiencia en agencias de publicidad. En su trayectoria destaca su trabajo en Publicis Casadevall Pedreño, McCann Erickson y El Laboratorio. Los anunciantes le sitúan en el Top 5 de los publicitarios más conocidos de España con más de 150 premios a nivel internacional.

Finalmente, Montserrat Medina se suma al equipo de Deloitte como directora del área de Advanced Analytics. Medina ha sido consejera delegada y directora financiera de Jetlore Inc., una empresa de marketing con sede en Silicon Valley y que fue adquirida por Pay Pal. Cuenta con dos másters por la Universidad de Stanford, donde realizó un doctorado sobre de ingeniería matemática y computacional.

"Nuestro reto es alinear la transformación digital con la estrategia, poniendo el foco en las tecnologías e iniciativas de mayor valor para los clientes", señala Héctor Flórez, socio director de Consultoría de Deloitte.

El área de Consultoría de Deloitte, formado por un equipo de más de 2.700 profesionales y cuenta con más de 50 socios. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía apuesta por palancas de crecimiento clave en el mercado actual, como las soluciones analíticas, las tecnologías Cloud, el Big Data o la Inteligencia Artificial. El área de consultoría de Deloitte asesora a los principales sectores e industrias con soluciones end-to-end a través de un fuerte conocimiento del mercado, de una competencia técnica reconocida y de metodologías y herramientas propias, diseñadas para apoyar a los equipos multidisciplinares en el desarrollo de los proyectos.

Normas