Los Tesla reciben nuevos juegos de Atari

Los Tesla reciben nuevos juegos de Atari

Estrenan dos nuevos juegos clásicos de la legendaria firma

Conducir un Tesla es una experiencia completamente distinta a todo lo que hayas experimentado hasta ahora, y lo es por muchas cosas. Incluso por las más banales y poco trascendentes. Es el caso de los nuevos juegos clásicos de Atari que están llegando a los vehículos de la marca de Elon Musk. Ya el pasado año llegó un buen puñado de juegos clásicos de Atari para disfrutar mientras se carga el coche. Mención aparte merece Pole Position, el clásico juego de conducción que se puede controlar con el volante del coche. Pues bien, ahora son dos nuevos juegos los que llegan a la versión 9 del sistema operativo de los Tesla.

Dos nuevos Arcade de Atari para disfrutar mientras se carga el Tesla

Los dos nuevos juegos que han llegado a los vehículos de Tesla son Super Breakout, el clásico juego de ladrillos de las recreativas, y 2048, el clásico de la Atari 2600.

Como en el caso de los anteriores juegos que han llegado a los Tesla, lo más peculiar es que se pueden controlar todos ellos con el propio volante. Además de su giro, podemos utilizar los botones de este para disparar y otro tipo de acciones. En el caso de Pole Position podemos incluso frenar con el pedal real del coche. Sin duda un añadido de lo más entretenido para cuando tenemos que estar unos minutos esperando a que se cargue el coche.

Normas