Microsoft anuncia el Windows 10 May 2019 Update

Microsoft anuncia el Windows 10 May 2019 Update

Se retrasará un mes respecto del April Update original

La firma de Redmond nos ha acostumbrado a ofrecer actualizaciones de calado en su sistema operativo con un cierto toque de marketing. Microsoft ha aprendido a “vender” sus actualizaciones como lo hacen Apple y Google para sus móviles, y por tanto cada seis meses tenemos una nueva actualización de software que llega con numerosas novedades. Si el año pasado tuvimos el April Creators Update, ahora Microsoft ha anunciado oficialmente el Windows 10 May Update. Como es lógico, será en el mes de mayo cuando este llegue a nuestros ordenadores.

Estará un mes de prueba

Originalmente Microsoft tenía planeado lanzar otro April Update, pero al final los retrasos e imprevistos han llevado a los de Redmond a hacer el lanzamiento en el mes de mayo.

Windows 10
Esta nueva actualización de Windows 10 llegará a finales de mayo

De hecho Microsoft ha anunciado que esta actualización estará durante un mes entero en el programa Insider Preview, lo que quiere decir que los usuarios que pertenecen a este círculo del programa beta de Windows 10 podrán tener todo este mes para probar la nueva actualización. Esta nueva versión que llegará en el mes de mayo es la 1903, e irá llegando a los usuarios en distintas oleadas, algo clave para detectar fallos y que estos no se conviertan en algo pandémico.

Normas