Primera promoción interna de Pinsent Masons en España: Martín Ariza, nuevo socio

El movimiento se incluye dentro de los 15 ascenso a 'partners' impulsados por la firma a nivel mundial

Borja Martín Ariza, nuevo socio de Pinsent Masons.
Borja Martín Ariza, nuevo socio de Pinsent Masons.

La oficina de Pinsent Masons en Madrid realizará su primera promoción interna, lo que llevará a Borja Martín Ariza a convertirse en nuevo socio de Mercantil y M&A en España. El nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de mayo, se encuadra dentro del ascenso de 15 abogados a socio que la firma británica impulsará a nivel mundial (de los cuales, ocho son hombres y siete mujeres). Con este movimiento, el partnership de Pinsent estará conformado por 458 miembros que liderarán el asesoramiento en energía, infraestructuras, inmobiliario, servicios financieros e industria avanzada y tecnología, los cinco sectores en los que el bufete quiere ser referencia.

El nombramiento de Martín Ariza "viene a refozar el posicionamiento del bufete en el área mercantil, en línea con la consolidación de la firma en España, que este mes cumple dos años con presencia en Madrid", apuntan desde Pinsent Masons. Con él son ya doce los socios que integran la oficina que dirige Diego Lozano, y a la que se incorporó, como último fichaje, también procedente de Pérez-Llorca, José Luis García-Manso, que liderará el área de inmobiliario.

Martín Ariza será el cuarto socio del departamento Mercantil y M&A en España, que dirige Antonio Sánchez Montero, junto con al propio Diego Lozano e Inmaculada Castelló. El nuevo socio cuenta con dilatada experiencia a nivel local e internacional en fusiones y adquisiciones, operaciones corporativas y reestructuraciones societarias, así como en asesoramiento societario general en diversos sectores como infraestructuras, energía, tecnología, consumo e industrial. Asimismo, ha asesorado con frecuencia en el área de contratación mercantil y es secretario del consejo de administración de diversas compañías.

Martín Ariza ha subrayado que "es un placer para mí pasar a formar parte del equipo de socios de Pinsent Masons en Madrid y estoy muy ilusionado, tanto con la promoción en sí misma, como con lo que esta representa para mis compañeros en cuanto a desarrollo de carrera. Este bufete cree en sus equipos, en la formación y en la promoción interna". Diego Lozano, por su parte, ha remarcado que le "enorgullece" ver como el despacho "apuesta por el reconocimiento de la excelencia y retención del talento", y ha destacado del nuevo socio "su visión estratégica y experiencia".

Normas