_
_
_
_
_

WhatsApp Web: cómo activar el modo oscuro en Chrome

Descansa la vista con ayuda de este modo oscuro para la app de mensajería en su versión web

WhatsApp Web

Muchos utilizamos WhatsApp Web casi más que la versión para móviles, sencillamente porque mientras trabajamos en el ordenador es más cómodo chatear con otras personas directamente desde el navegador. Y Google Chrome es sin duda uno de los navegadores más populares, de los más utilizados, y con el podemos acceder a miles de complementos en forma de extensiones que mejoran las características de este. Pues bien, ahora podemos disfrutar de un modo oscuro específico para WhatsApp dentro de Chrome, todo gracias a una de estas extensiones.

Descansa la vista con este tema oscuro para WhatsApp

Sin duda la interfaz de colores claros es la más común en las apps de todos los sistemas operativos, y gracias a los temas oscuros estamos consiguiendo relajar nuestros ojos incluso cuando chateamos sin luz a nuestro alrededor.

Así se ve el modo oscuro para WhatsApp Web
Así se ve el modo oscuro para WhatsApp Web

Pues bien, hay una extensión llamada Black Theme for WhatsApp, que añade precisamente un modo oscuro a la versión web de WhatsApp. Para que funcione tenemos que ejecutar este cliente web directamente en el navegador Chrome. Una vez activado veremos como toda la interfaz que habitualmente es de color blanco o de un tono claro, se tiñe de color negro o gris oscuro, para que el monitor emita menos luz, y así permita descansar mejor a los ojos.

Más información

Archivado En

_
_