_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

María José Morillas, catedrática de Mercantil, ficha por Novit Legal

La contratación se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo nacional e internacional de la firma

Juan Pablo Garbayo, socio director de Novit Legal, y María José Morillas, nueva 'of counsel' de la firma.
Juan Pablo Garbayo, socio director de Novit Legal, y María José Morillas, nueva 'of counsel' de la firma.

El despacho Novit Legal ha incorporado a María José Morillas, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid, como of counsel del área de derecho privado y público. La firma que dirige Juan Pablo Garbayo explica que el fichaje se enmarca dentro de su estrategia de desarrollo nacional e internacional.

Morillas, doctora en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con una amplia trayectoria profesional. Durante once años fue delegada de España en la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil (de 2003 a 2014). Asimismo, ha ejercido como presidenta de la Sección Segunda del Jurado de Autocontrol de la Publicidad, como vocal adjunto de la Comisión General de Codificación para la reforma de la Ley de Cooperativas y es miembro de diversos proyectos y grupos de investigación.

Según explica Garbayo, con la incorporación de Morillas como of counsel la firma "eleva notablemente su know how jurídico a nivel técnico en el ámbito del derecho mercantil, un área de práctica donde nuestros principales clientes requieren hoy un asesoramiento legal al más alto nivel". Novit Legal se define a sí mismo como un bufete especializado en el asesoramiento a pymes.

Más información

Archivado En

_
_