Miguel Ferre se incorpora a Kreab, al frente del área de Financial Policy

El ex secretario de Estado de Hacienda desarrollará gran parte de su labor en el ámbito de los asuntos públicos para la región de América Latina

Miguel Ferre se incorpora a Kreab, al frente del área de Financial Policy

Kreab, consultora internacional de comunicación y asuntos públicos, ha fichado al  ex secretario de Estado de Hacienda Miguel Ferre como ‘financial policy senior consultant para liderar y consolidar la práctica de regulación financiera en España. Desarrollará gran parte de su labor en el ámbito de los asuntos públicos para el área de América Latina, donde Kreab cuenta con una gran red de oficinas. Ferre es vicepresidente del Global Corporation Center, centro de investigación creado por la Fundación EY y el IE Business School, en el que se analizan y debaten los principales retos a los que se enfrentan las grandes empresas en materia de buen gobierno corporativo.

También es miembro del consejo Editorial de Iberian Property y colabora con EPRA (European Public Real Estate Association) que debate sobre el futuro del mercado inmobiliario europeo, en especial de Portugal y España. Antes de incorporase a Kreab, Ferre ha ocupado la posición de Senior Advisor en la consultora Burson Cohn & Wolfe. Con anterioridad, Miguel Ferre fue nombrado en 2011 secretario de Estado de Hacienda, dentro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, puesto que ocupó hasta 2016.

Para Carmen Basagoiti, managing partner de Kreab España “esta incorporación aporta a Kreab una gran experiencia en regulación financiera y gobierno corporativo complementando el área de Comunicación Financiera y reforzando nuestro posicionamiento en Public Affairs”.

Para Eugenio Martínez Bravo, vicepresidente de Kreab Worldwide y presidente y CEO de Kreab España: “A diario se producen en todo el mundo cientos de noticias en materia financiera y de regulación que influyen en los negocios. El poder contar con la experiencia de Miguel Ferre para seleccionar, analizar y actuar tomando en consideración los riesgos, es clave para la toma de decisiones de nuestros clientes. Esta incorporación pretende aprovechar mucho más las capacidades y presencia de nuestra oficina de Bruselas, que se encuentra entre las firmas de Comunicación y Public Affairs más importantes de la Unión Europea”.

Normas