_
_
_
_
_
La firma está presente en 25 países

La consultora Kreab desembarca en Cuba

Página web de Kreab.
Página web de Kreab.

Kreab Ecuador abrirá una filial en Cuba. La consultora internacional Kreab, de origen sueco, será una de las primeras firmas internacionales de comunicación en abrir oficina en La Habana, Cuba.

Con Kreab Cuba, la consultora sigue fortaleciendo su presencia en América Latina junto con las oficinas ya operativas en Ecuador, Colombia y Brasil. Fundada en 1970, hoy en día Kreab está presente en 25 países y cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 nacionalidades que atienden a más de 500 clientes a nivel global.

Juan Pablo Burbano, managing partner de Kreab Ecuador, “la misión principal de Kreab Cuba será asistir a empresas internacionales a la hora de establecerse en la isla y ofrecerles su asesoramiento y conocimientos, así como apoyar a los clientes locales que necesiten apoyo tanto en Cuba como a nivel global”.

Charlotte Erkhammar, consejera delegada de Kreab Group, señala que estoy “encantada con la expansión de Kreab en Cuba. Existen grandes oportunidades para que nuestros clientes globales crezcan con Cuba”.

Eugenio Martinez Bravo, managing Partner de Kreab Iberia, por su parte, asegura que “Cuba es un escenario lleno de oportunidades de crecimiento y expansión para muchas empresas locales y extranjeras. La progresiva apertura de las instituciones, la entrada de capital extranjero y el desarrollo empresarial van a marcar el futuro del país. Kreab estará ahí para acompañar a nuestros clientes internacionales y locales en todos estos cambios”.

Kreab Cuba cuenta con un equipo de profesionales locales con amplios conocimientos sobre las oportunidades que están surgiendo en el entorno empresarial.

El equipo de Kreab Cuba lo encabeza Oniel Díaz como Managing Partner, experto en gestión y estrategias de desarrollo de negocio. “La apuesta por Cuba llega en un momento clave para el país. La combinación de nuestro conocimiento del mercado local junto con la experiencia y el respaldo global de la red de Kreab nos permitirá ofrecer un servicio integral y de primera calidad a las empresas locales en su transformación, y a las internacionales las mejores estrategias de relacionamiento”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_