_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cuenta atrás para la inauguración del nuevo Espacio Abogacía del ICAM

Será el próximo 20 de marzo a las 20h en un gran espacio de trabajo compartido junto a los Juzgados de Plaza de Castilla

El Colegio de Abogados de Madrid ultima los preparativos para la puesta en marcha del nuevo Espacio Abogacía, una iniciativa pionera del ICAM para facilitar el ejercicio profesional de los letrados y letradas de la capital.

El decano, José María Alonso, inaugurará este nuevo espacio en un acto al que acudirán destacadas autoridades del ámbito político y judicial de la Comunidad de Madrid, así como representantes del sector legal madrileño. La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede del nuevo coworking del ICAM, ubicado en la calle Bravo Murillo 377.

Situado a escasos metros de los Juzgados de Plaza de Castilla, el nuevo Espacio Abogacía del ICAM contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados en la que, a cambio de un copago casi simbólico, los colegiados madrileños podrán disfrutar de un lugar de trabajo con todos los servicios propios de un gran despacho. Asimismo, las nuevas instalaciones del Colegio de Abogados de Madrid albergarán un Espacio Sénior para los letrados más veteranos.

Más información

Archivado En

_
_