Este juguete de Musk se agotó antes de llegar al espacio

La Tierra de peluche se vende a través de Celestial Buddies

peluche tierra musk

Primero fueron los coches eléctricos, luego los lanzallamas. Ahora, Elon Musk ha demostrado ser experto en la venta de muñecos de peluche.

Este juguete de Musk se agotó antes de llegar al espacio

El multimillonario fundador de SpaceX tuiteó el viernes pasado que la compañía de cohetes espaciales realizó la incorporación tardía de un "indicador de gravedad cero de súper alta tecnología" al lanzamiento inaugural de Crew Dragon, su primera nave construida para transportar a personas. Adjuntó una foto que muestra un juguete de miniatura, una Tierra de peluche, sentada al lado de un maniquí que parece un astronauta.

La Tierra de peluche se vende a través de Celestial Buddies, un sitio web administrado por una empresa de diseño de vestuario con sede en Nueva York. La responsable de la página web escribió que no sabía que el personaje de peluche participaría en el lanzamiento, pero pensó que "algo estaba pasando" tras una avalancha de pedidos durante las 48 horas previas al lanzamiento de SpaceX el sábado. Cuando el cohete Falcon 9 de la compañía de Musk despegó del centro espacial Kennedy de la NASA, alrededor de las 2:49 a.m. en Florida, todo el stock de peluches ya se había agotado. 

"Pedimos disculpas por nuestra actual falta de Tierras", escribió la creadora de Celestial Buddies en la web. "Nunca habíamos lanzado uno de nuestros productos al espacio y nos pilló de sorpresa. Por lo tanto, nuestros nuevos pedidos no llegarán a nuestros almacenes antes de finales de abril".

La publicidad gratuita de alta repercusión mediática sigue llegando. Anne McClain, una astronauta de la NASA que reside en la Estación Espacial Internacional desde diciembre, ha compartido varias fotos de su nueva compañera.

Politico informó el miércoles que Celestial Buddies había vendido todas las existencias del juguete.

Normas