_
_
_
_
_

Nueva tableta Honor Tab 5, con pantalla de 8” desde 145€

Llega con un procesador bastante potente y la GPU Turbo de sus móviles más potentes

Honor Tab 5

El mercado de tabletas está más cerca que nunca de vivir su extinción. Y más cuando vemos móviles con pantalla plegables que pueden ofrecer desplegado un tamaño de hasta ocho pulgadas, precisamente las mismas que nos ofrece la nueva tableta de Honor. Aunque eso sí, con una gran diferencia en su precio. De hecho por el precio del Huawei Mate X podríamos comprarnos hasta 20 tabletas como la presentada ahora por Honor. Vamos a conocer las características de esta nueva tableta económica de Honor.

Características de la tableta Honor Tab 5

Como decimos llega con una pantalla de 8 pulgadas, la resolución es elevada, siendo Full HD de 1920 x 1200 pixeles. Por lo tanto es bastante elevada para lo que suelen acostumbrar las tabletas de esta gama. Además tiene dos altavoces frontales estéreo, que nos ofrecen una excelente experiencia multimedia cuando estamos viendo vídeos, escuchando música o viendo nuestras series favoritas. Respecto de procesador, también es bastante solvente teniendo en cuenta su precio.

El diseño de esta tableta Honor Tab 5 no es uno de sus puntos fuertes
El diseño de esta tableta Honor Tab 5 no es uno de sus puntos fuertes

Porque ofrece un procesador Kirin 710, el mismo que llevan los móviles de gama media mejor equipados de Huawei. Viene a ser el equivalente al Snapdragon 660 de Qualcomm, cuenta con un total de ocho núcleos, repartidos entre los Cortex A73 y Cortex A53. Uno de los aspectos más destacados es que cuenta con la tecnología GPU Turbo 2.0, que acelera enormemente el rendimiento de la tableta cuando estamos ejecutando juegos.

Ofrece una memoria RAM de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB, también hay otra versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Respecto de su batería, cuenta con una gran capacidad de 5100mAh, más que suficiente para aguantar el día entero con una sola carga. Respecto de la cámara de fotos, no hay nada extravagante, de hecho cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que de la trasera no se ha desvelado ningún detalle.

Esta nueva tableta Honor 5 Tab llega en dos versiones diferentes, una con Wifi 3GB + 32GB que parte de los 145 euros. La de 4GB + 64GB tiene un precio de 171 euros. Mientras que la versión con conectividad móvil tienen un precio de 184 euros para los 3GB + 32GB, y de 197 euros para la de 4GB + 64 GB.

Más información

Archivado En

_
_