Amazon Echo Input casi a mitad de precio, brinda inteligencia a cualquier altavoz

Amazon Echo Input casi a mitad de precio, brinda inteligencia a cualquier altavoz

El dispositivo para convertir cualquier altavoz en un dispositivo inteligente está prácticamente a mitad de precio

Los altavoces inteligentes se han consolidado el pasado año en nuestro país con la llegada de Google Home y Amazon Echo. Aunque ha llegado más tarde, el altavoz de Amazon ha estrenado más dispositivos de este tipo que Google. Uno de ellos es Amazon Echo Input. Un dispositivo que es capaz de convertir cualquier altavoz sin características inteligentes en un moderno altavoz de este tipo. Todo gracias a este Echo Input, que ahora está más barato que nunca en Amazon. Porque si normalmente costaba 39,99 euros, ahora está a un precio ultra rebajado, de 24,99 euros.

Hazte con un altavoz inteligente por poco dinero

Este dispositivo de Amazon se conecta a cualquier altavoz que cuente con una entrada auxiliar o conectividad bluetooth. Ya que puede conectarse a través de estas dos conexiones.

Amazon Echo Input
Cualquier altavoz puede integrar Alexa conectando este Amazon Echo Input

Una vez conectado, Amazon Echo Input funciona como cualquier otro altavoz Amazon Echo, con la diferencia de que es en el altavoz al que lo conectamos donde se escuchará la voz de Alexa. Al conectarlo podremos hablarle a nuestro altavoz de toda la vida igual que a cualquier otro Amazon Echo, ya que el Input integra la conectividad necesaria y los micrófonos para escucharnos perfectamente y ofrecernos siempre la mejor respuesta.

Normas