Juego de Tronos: este es el tráiler oficial de la octava y última temporada

Juego de Tronos: este es el tráiler oficial de la octava y última temporada

HBO lanza el primer gran tráiler de la última temporada de Juego de Tronos

El próximo 14 de abril vamos a asistir al comienzo del que sin duda va a ser uno de los eventos televisivos más importantes de toda la historia, la octava temporada de Juego de Tronos. Estos días precisamente conocíamos que durante esta octava temporada se vivirán las escenas de batalla más largas de la historia del cine y televisión. Evidentemente, la expectación que hay sobre esta octava y última temporada es tal que el lanzamiento del primer tráiler oficial de la serie es todo un acontecimiento televisivo. Y eso es lo que ahora hace precisamente HBO, estrenar el tráiler de esta última temporada.

Tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos (Alerta spoilers)

En esta ocasión no se trata de un simple teaser adelantando algunos aspectos banales de la nueva temporada, sino que podemos asistir a fragmentos de escenas de esta nueva temporada. Sin duda las más impactantes son las que nos muestran las batallas que se van a librar en esta ocasión, con prácticamente los siete Reinos en guerra frente a un enemigo que es mucho mayor que ellos. Ahí es donde sobre todo radica todo el peso de este nuevo tráiler.

Un tráiler en el que vemos a todos los personajes principales de la serie, los que tienen algo que decir en el desenlace del que será uno de los éxitos televisivos más grandes de todos los tiempos. Una temporada en la que si habéis seguido hasta aquí, sabréis que nos deparara por fin, o al menos así lo esperamos, la lucha de los caminantes frente al resto de mortales habitantes de los Siete Reinos. Sin duda lo más interesante será saber quién será capaz de hacer frente a un ejército que parece ciertamente invencible, desde los últimos capítulos de la séptima temporada, en la que demostró todo su poder.

Sin duda la gen incógnita es saber quién ocupará el Trono de Hierro, algo a lo que este tráiler echa más leña al fuego mostrándonos a todos los posibles candidatos a ocuparlo, como siempre con traiciones, ejecuciones y todo tipo de situaciones extremas mediante. Si por algo se ha caracterizado esta serie ha sido por no haber creado personajes intocables, porque muchos de ellos han muerto antes de lo que hubiéramos esperado, en lo que es sin duda una de las claves del éxito de esta serie, que por cierto, tendrá un Spin off en forma de precuela.

Normas