_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10 ya es compatible con Netflix HDR

El tope de gama de los coreanos llegará a nuestras manos siendo compatible con este modo

Samsung Galaxy S10
HENRY NICHOLLS (REUTERS)

La plataforma de vídeo es sin duda la más popular de todo el mundo, y además cuenta con una serie de características técnicas que sacan todo el partido de nuestros teléfonos móviles, sobre todo de sus pantallas, cada vez más parecidas a un auténtico televisor. Ahora hemos conocido que el Samsung Galaxy S10, el nuevo tope de gama de los coreanos, es compatible con HDR en Netflix, esto sin duda mejorará la experiencia de visionado de los contenidos de la plataforma de vídeo.

Alto Rango Dinámico para el Galaxy S10 en Netflix

No esperábamos menos, que el Samsung Galaxy S10 fuera compatible con HDR, aunque sí nos preguntábamos cuándo lo sería. Y la respuesta ya la tenemos, porque el Samsung Galaxy S10 llegará a las manos de sus propietarios españoles siendo ya compatible con HDR.

Los Samsung Galaxy S10 ya son compatibles con HDR en Netflix
Los Samsung Galaxy S10 ya son compatibles con HDR en NetflixHENRY NICHOLLS (REUTERS)

Con esta compatibilidad la paleta de colores será mucho más amplia cuando veas los contenidos con el Samsung Galaxy S10. Entre un móvil compatible con HDR en un servicio y otro que no, se notan importantes diferencias en la pantalla, que tienen que ver sobre todo con la gama de colores disponibles y el alto contraste, consiguiendo unos negros puros. Como es lógico, los nuevos móviles compatibles son los Samsung Galaxy S10, S10e y S10+.

Más información

Archivado En

_
_