_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ejaso ETL Global y Womenalia firman un acuerdo de colaboración

La firma se convierte en partner legal de la red profesional

Silvia Palacios Flores, socia responsable del Departamento Laboral de Ejaso ETL Global, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia
Silvia Palacios Flores, socia responsable del Departamento Laboral de Ejaso ETL Global, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia

Silvia Palacios Flores, socia responsable del Departamento Laboral de EJASO ETL GLOBAL, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, han firmado un acuerdo de colaboración. Mediante este pacto, la firma se convierte en partner legal de esta red profesional de mujeres, que cuenta con más de 300.000 usuarias registradas y tiene presencia en 10 países.

Womenalia da así un paso más en su objetivo de poner todos los medios al alcance de sus asociadas para que puedan conseguir sus objetivos profesionales y personales. Por su parte, Ejaso ETL Global ratifica su apuesta por la diversidad laboral, acercando a las empresas la posibilidad de implementar planes y medidas de igualdad, y ofreciendo servicios de asesoría legal integral a medida para mujeres profesionales y emprendedoras pertenecientes a esta plataforma online colaborativa.

En las próximas semanas, ambas entidades organizarán sesiones para informar con detalle de las iniciativas conjuntas que tienen planificado impulsar en materia de diversidad laboral y emprendimiento femenino. Esta iniciativa se enmarca dentro del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y la Semana Internacional de la Mujer, cuyo tema es “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”. 

Ejaso ETL Global

No es la primera vez que Ejaso ETL Global apuesta por la defensa de la igualdad en las relaciones laborales. En 2014, la firma suscribió un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para fomentar el aumento del número de mujeres en puestos directivos.

Además, en 2016 participó en el Proyecto Promociona, y en 2017 se adhirió al Proyecto para el diseño, implantación y valoración de un proyecto de currículum vitae anónimo para la selección de personal, promovido por ese mismo Ministerio y el Instituto de la Mujer.

Womenalia

Womenalia.com es la red profesional para la mujer que ayuda a fomentar e impulsar su presencia en puestos directivos, la creación de empresas, la generación de autoempleo y la compatibilización de la vida personal y profesional.

La compañía ha sido finalista en los Cartier Women’s Initiative Awards, en su edición 2013, siendo la primera empresa española en lograrlo en los últimos seis años. Además, Womenalia ha sido elegida por la organización internacional sin ánimo de lucro de apoyo al emprendimiento femenino, Astia, entre 3.000 proyectos como una de las 21 startups con más potencial de desarrollo en los Estados Unidos.

Archivado En

_
_