¿Cómo sería un iPhone flexible? Estas imágenes nos sacan de dudas

¿Cómo sería un iPhone flexible? Estas imágenes nos sacan de dudas

Tras los lanzamientos de Samsung y Huawei, ya imaginan cómo sería el aspecto del iPhone X Fold

En estos últimos días el mundo de los smartphones ha vivido una de las sacudidas más fuertes que se recuerdan desde el lanzamiento del iPhone, el que muchos consideramos como el primer y auténtico Smartphone. Hablamos de los móviles de pantalla flexible, también conocidos como plegables. Estos han cambiado por completo nuestro concepto de teléfono con los dos formatos diferentes presentados por Huawei y Samsung. Pues bien, con estos móviles de actualidad, hay quienes se han puesto manos a la obra para imaginar cómo sería un iPhone de pantalla flexible como ellos.

Así imaginan un iPhone flexible

Sin duda con los principales fabricante apostando por este tipo de smartphones, todas las miradas en los próximos meses se dirigirán a Apple, y su posible concepto de iPhone flexible.

iPhone X Fold
El posible aspecto del iPhone X Fold

Y como podéis ver en la imagen, han imaginado un diseño bastante similar al del Samsung Galaxy Fold, en forma de libro, en lugar de libro invertido como en el caso del Huawei. En estas imágenes vemos una pantalla primaria con una relación de aspecto ultra panorámica, y una pantalla interior con aspecto de 2:3, con cámara integrada en la esquina. Eso sí, lo que no nos muestran estas imágenes es la parte trasera del Smartphone, donde irían ubicadas las cámaras de fotos principales.

 

 

Normas