_
_
_
_
_

Nuevos Samsung Galaxy S10, con una pantalla que lo abarca todo

La pantalla de los nuevos Samsung Galaxy S10 integra por primera vez una cámara de fotos y un lector de huellas

Samsung Galaxy S10

Samsung ha desvelado la incógnita y presentado su nueva gama alta. Esta vez con más modelos que nunca, hasta cuatro distintos. Los nuevos Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+, e incluso una versión compatible con 5G que se estrenará el próximo verano. Vamos a conocer sus características. Unos móviles donde la pantalla abarca más elementos que nunca, como el lector de huellas o la cámara frontal.

Características del Samsung Galaxy S10e

Es el más pequeño de todos, ya que su pantalla es de 5,8 pulgadas, y tienen una relación de aspecto de 19:9. Eso sí, no es curva Dual Edge como en los otros modelos. La resolución es menor, Full HD+ y la tecnología es Dynamic AMOLED. El procesador es el mismo de sus hermanos, el potente Exynos 9820. La memoria RAM es de 6GB u 8GB, y el almacenamiento interno de 128GB o 256GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual de 16 y 12 megapíxeles, con apertura de solo f/1.5. Delante la cámara es de 10 megapíxeles. La batería es de 3100mAh, compatible con carga rápida e inalámbrica. Ofrece la nueva función PowerShare, que permite cargar otros dispositivos de forma inalámbrica desde su parte trasera. El lector de huellas está integrado en el botón de encendido, y desbloqueo facial. Su peso es de 150 gramos.

La nueva gama Samsung Galaxy S10 se compone de tres modelos diferentes
La nueva gama Samsung Galaxy S10 se compone de tres modelos diferentes
Características del Samsung Galaxy S10

El estándar de la gama nos anticipa las mejores características de su hermano mayor. En este caso con una pantalla de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y Dual Edge, por lo que es curvada. La resolución es Wide Quad HD+, mientras que cuenta con la tecnología Dynamic AMOLED. El procesador también es el Exynos 9820, mientras que la memoria RAM es de 8GB, con almacenamiento de 128GB o 512GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es triple, con tres sensores de 16, 12 y 12 megapíxeles, con una apertura que parte de f/1.5. La cámara frontal por primera vez está dentro de la pantalla, y es de 10 megapíxeles. La batería es de 3400mAh, siendo compatible con carga rápida e inalámbrica. Ofrece la nueva función PowerShare, que permite cargar otros dispositivos de forma inalámbrica desde su parte trasera. Una de sus grandes novedades es el lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, junto al desbloqueo facial. El peso es de 175 gramos.

La triple cámara trasera del Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+
La triple cámara trasera del Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+
Características del Samsung Galaxy S10+

El auténtico tope de gama cuenta con una pantalla aún más grande, de 6,4 pulgadas, con relación de aspecto 19:9 y Dual Edge. La resolución es Wide Quad HD+, mientras que cuenta con la tecnología Dynamic AMOLED. Comparte el mismo procesador Exynos 9820 del resto de la gama, así como versiones de hasta 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, algo inédito en la industria, siempre ampliable mediante tarjetas. La cámara de fotos es la misma triple del Galaxy S10, aunque delante cuenta con la primera cámara de fotos dual integrada dentro de la pantalla, en este caso con dos sensores de 10 y 8 megapíxeles. La batería es la más capaz de todas, de 4.100mAh, compatible con carga rápida e inalámbrica. Ofrece la nueva función PowerShare, que permite cargar otros dispositivos de forma inalámbrica desde su parte trasera. También disfruta de lector de huellas integrado en la pantalla, así como desbloqueo facial. Por último su peso es de 175 gramos.

La pantalla del Samsung Galaxy S10+ ocupa más espacio que nunca en el frontal, e integra cámara dual y lector de huellas
La pantalla del Samsung Galaxy S10+ ocupa más espacio que nunca en el frontal, e integra cámara dual y lector de huellas
Samsung Galaxy S10 5G

Samsung lanzará una versión con conectividad 5G de sus Galaxy S10, aunque no lo hará de inmediato. Será un móvil que compartirá la mismas características con el resto de la gama, salvo por la pantalla, que será aún más grande, de 6,7 pulgadas con resolución Wide Quad HD+, y la tecnología Dynamic AMOLED. Además la cámara tendría cuatro sensores, y delante como en la parte trasera, integraría una cámara 3D. Estrenaría una carga rápida aún más veloz y la función PowerShare, que permite cargar otros dispositivos de forma inalámbrica desde su parte trasera.

Los precios de las diferentes versiones son los siguientes: Samsung Galaxy S10e: 759 euros, Samsung Galaxy S10: 909 euros, Samsung Galaxy S10+ 128 GB: 1.009 euros, Samsung Galaxy S10+ 512 GB: 1.259 euros y el Samsung Galaxy S10+ 1TB: 1.609 euros.

Más información

Archivado En

_
_