_
_
_
_
_

Así es la versión eléctrica del Mini clásico, que vale lo mismo que un Tesla Model S

Recuperan el icónico diseño del Mini Clásico para convertirlo en un vehículo 100% eléctrico

E Mini Classic

El Mini clásico ha sido uno de los vehículos en producción más longevos de la historia. Con su diseño clásico y mecánicas modernas estuvo en los concesionarios hasta el comienzo de este siglo. Ahora el sueño de mucho se convierte en realidad, con el lanzamiento de un modelo de Mini clásico 100% eléctrico. La firma Swind ha presentado su nuevo E Classic Mini en el London Classic Car Show durante esta semana. Se van a producir solo 100 unidades de este modelo eléctrico, y estarán disponibles tanto versiones con el volante a la izquierda como la derecha.

El primer Mini clásico eléctrico en producción

Este nuevo Mini llega con un motor eléctrico de 80kW, junto a un paquete de baterías de 24kWh. Sobre la autonomía con la que cuenta, es de 125 millas, unos 200 kilómetros.

El aspecto del E Mini Classic es idéntico al del modelo original
El aspecto del E Mini Classic es idéntico al del modelo original

La carga es bastante rápida, necesitando cuatro horas para una carga completa. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es de 9,2 segundos, y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 130 kilómetros por hora. Llega con un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo y cargadores USB por todo el coche. Eso sí, el precio es bastante prohibitivo y bastante elevado teniendo en cuenta su rendimiento, siendo de nada menos que 89.000 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_