El Polestar 2 ya tiene fecha de presentación, otro competidor para el Tesla Model 3

El Polestar 2 ya tiene fecha de presentación, otro competidor para el Tesla Model 3

La firma de Volvo está a punto de presentar una nueva berlina 100% eléctrica

El Tesla Model 3 acaba de desembarcar en Europa, la primera oleada de unidades para el territorio europeo acaba de llegar a las carreteras europeas, y se ha convertido sin duda en el coche eléctrico más deseado del mercado. Polestar es la marca de vehículos eléctricos de Volvo, que tiene su base de operaciones en China, y que el próximo día 27 de febrero presentará el nuevo Polestar 2, una nueva berlina 100% eléctrica que llegaría al mercado para competir con el Tesla Model 3.

Una berlina eléctrica ¿asequible?

Si el primer Polestar era un coupé de alta gama, parece que el Polestar 2 va a ser un coche más común, y orientado a un público más numeroso. Se tratará de una berlina similar al Tesla Model 3, con el que competirá directamente.

Polestar
Imagen del Polestar 1

Evidentemente no conocemos nada más de este Polestar 2, pero es evidente que si quiere competir con el Tesla Model 3 debe ofrecer un precio competitivo, recordemos que en Estados Unidos ya hay algunas unidades que tras ciertos malabarismos pueden llegar a costar 31000 dólares, mientras que en España el precio de este modelo parte de los 59.100 euros. Por esa razón una de las principales características de este Polestar 2 debería ser un precio inferior a los 60.000 euros.

Normas