Así sería el atractivo diseño del iPhone SE 2, según un vídeo conceptual

Así sería el atractivo diseño del iPhone SE 2, según un vídeo conceptual

Imaginan el aspecto del que podría ser el próximo revulsivo de las ventas de Apple

Sin duda es uno de los móviles más esperados por mucho en el universo de Apple. Y no porque sea el móvil más potente de la marca que podemos otear en el horizonte, sino que para muchos será el que cuente con una mejor relación de prestaciones y precio. De hecho sería uno de los movimientos de Apple para contrarrestar las menguantes ventas de iPhone, el lanzamiento de un iPhone SE 2. La primera generación de este móvil se ha dejado ver hace poco de nuevo en las tiendas de Apple con un precio inferior a los 300 euros, lo que sin duda ha sido un impulso difícil de contener para muchos.

Así podría ser el aspecto del iPhone SE 2

Ahora hemos conocido un vídeo conceptual del iPhone SE 2 y en el que podemos ver cómo sería una especie de mezcla entre actual iPhone XR y el iPhone SE. El iPhone SE 2 es un móvil que se lleva esperando desde hace bastante tiempo, teniendo en cuenta que la primera generación va ya para los tres años de antigüedad. Ahora han imaginado en un vídeo cómo sería el aspecto de este iPhone SE 2, y este desde luego no podría ser más interesante. Un móvil con un aspecto más austero que los iPhone actuales, pero adoptando algunas de las claves del iPhone XR.

De hecho podemos ver que contaría con un notch en la parte superior de la pantalla, similar al del iPhone XR, por lo que contaría con Face ID, ya que no vemos tampoco ningún Touch ID y que la cámara de fotos volvería a ser sencilla, de un solo sensor. Seguiríamos contando con un perfil bastante grueso, al estilo de los iPhone más veteranos, y que le daría personalidad propia a este terminal frente al resto de la gama. Además vemos una parte trasera acabada en cristal, lo que seguramente permitirá cargarlo de manera inalámbrica.

En cualquier caso es una excelente recreación de cómo sería el nuevo iPhone SE 2 de 2019, que podría llegar o bien en el WWDC del mes de junio, la conferencia de desarrolladores, o bien junto a los nuevos iPhone XI allá por las primeras semanas del mes de septiembre.

Normas