El Xiaomi Mi Control Hub ya está a la venta en España, el epicentro de la domótica de Xiaomi

El Xiaomi Mi Control Hub ya está a la venta en España, el epicentro de la domótica de Xiaomi

Un dispositivo imprescindible para utilizar el Internet de las Cosas de Xiaomi

Una revolución aún más grande que la de los smartphones es la que va a protagonizar los dispositivos IoT, o lo que es lo mismo, del Internet de las cosas. Estos dispositivos vienen a ser la domótica que hemos conocido durante muchos años, aunque su punto fuerte es la conectividad a Internet permanente, la sincronización con nuestros móviles, y su precio accesible en la mayoría de casos. Uno de los fabricantes más activos en este campo es Xiaomi, que ya cuenta con decenas de productos en el mercado de este tipo. Unos productos que se controlan a través del Xiaomi Mi Control Hub que ahora se ha puesto a la venta en España de manera oficial.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Control Hub en España

Este Hub básicamente es el nexo entre nuestro móvil y los dispositivos inteligentes, que se conectan a este Hub para recibir las órdenes de nuestro smarpthone.

Xiaomi Smart Hub
Los componentes del pack de inicio del Hub de Xiaomi

El Hub llega a España en la forma de un kit de inicio que viene con los dispositivos que ahora son compatibles en nuestro país. Estos son el Mi Wireless Switch, un interruptor que podemos personalizar para conectar a cualquier dispositivo el Mi Motion Sensor, un sensor de movimiento que nos avisa en el móvil de cualquier movimiento y el Mi Window and Door sensor, un tradicional sensor que detecta cuando se abre una puerta o ventana. Ya se puede comprobar este producto en Amazon a un precio de 80 euros, y es de esperar que dentro de poco se venda a través de la tienda oficial de Xiaomi.

Normas