_
_
_
_
_

Regreso de Hispano Suiza, esta es la primera imagen de su coche eléctrico

La legendaria firma regresará al mercado con su primer coche eléctrico

Hispano Suiza

El vehículo eléctrico es sin duda la siguiente revolución que vamos a vivir durante la próxima década, y uno de los actores más sorprendentes que va a protagonizarla va a ser Hispano Suiza, el legendario fabricante de vehículos español con 114 años de antigüedad y que alcanzó la gloria en las primeras décadas del siglo XX. Este primer vehículo del regreso al mercado de Hispano Suiza se llama Carmen, y será completamente eléctrico, por lo que no puede haber más expectación alrededor de este primer coche de Hispano Suiza en el siglo XXI.

Primera imagen del nuevo Hispano Suiza

El Hispano Suiza Carmen será presentado en sociedad en el Salón de Ginebra, donde mostrará ya sin filtros su verdadero aspecto. Este se ha dejado ver en un primer “teaser” del nuevo vehículo eléctrico de la marca.

La primera imagen del nuevo Hispano Suiza eléctrico
La primera imagen del nuevo Hispano Suiza eléctrico

Como podéis observar, solo se pueden apreciar las líneas maestras del vehículo, y que anticipan el diseño de un megadeportivo con un cierto aire retro. Es de esperar que Hispano Suiza tire de sus icónicos diseños del pasado siglo para inspirarse. Por cierto, si te lo puedes permitir, ya es posible reservar el nuevo Hispano Suiza Carmen en su página web. Solo se fabricarán 19 unidades, y una de ellas será para la familia propietaria de la marca. El resto deberá pagar el módico precio de un millón y medio de euros para poder guardarlo en su garaje.

Más información

Archivado En

_
_