Instagram: Ya no podrás saber quién ha visto tus stories tras 24 horas

Instagram: Ya no podrás saber quién ha visto tus stories tras 24 horas

El último cambio de la red social enfurece a muchos usuarios

Las stories al contrario que en WhatsApp, se han convertido en uno de los contenidos más compartidos en Instagram. Normalmente vemos cómo todos los días hay nuevas historias de las personas que seguimos, ya sean nuestros amigos o celebridades. Hasta ahora si hacías una storie, podías saber quién había visto esta historia, incluso después de que esta acabara. Ahora un cambio dentro de Instagram ha cogido con el pie cambiado a muchos, que nos han entendido esta última novedad de la app.

Ya no podrás saber quién ha visto las stories tras un determinado tiempo

Hasta ahora era posible saber siempre quien había visto tus Stories, aunque estas hubieran terminado ya. Como sabéis, cada storie tiene una vigencia de 24 horas, tras las cuales deja de ser pública automáticamente.

Stories Instagram
Esto es lo que se encontrarán ahora los usuarios de Instagram

Bastaba con entrar en esa storie que habíamos creado en su momento para ver qué personas las habían visto. Pues bien, eso ya no es posible, y cuando quieres entrar a ver quién ha visto la storie aparece un mensaje de que la lista de personas que han visto la storie ya no está disponible. Los usuarios han entrado en cólera al considerar que de esta manera ya no se puede hacer seguimiento de las personas que les acechan en la red, algo en lo que aparentemente tienen razón.

Normas