_
_
_
_
_

Apple se disculpa por el escándalo de FaceTime

Actualizará la aplicación la próxima semana para resolver el grave fallo de seguridad

FaceTime
Chesnot (Getty Images)

Ayer os contábamos que Apple había cometido un grave fallo de seguridad al permitir que los usuarios que hacen videollamadas en FaceTime puedan ver la cara del receptor de la llamada e incluso escucharlo antes de que este responda a la llamada. Pues bien, no ha tardado mucho en llegar la respuesta de Apple a este grave problema de seguridad. Como era de esperar, se ha disculpado por este grave problema, principalmente por las demandas millonarias que se podría ganar en su contra. Tal y como hemos conocido gracias a La Manzana Mordida, Apple se ha disculpado por este grave fallo y ha asegurado que lanzará una actualización para FaceTime que lo resolverá la próxima semana.

Nueva versión de iOS para resolver los fallos

Será la versión 12.1.4 de iOS la que corrija este fallo de FaceTime, que sin duda ha puesto en un aprieto a muchos usuarios de la aplicación que han visto “violada” su privacidad al mostrar lo que están haciendo a otras personas sin su permiso.

Facetime
SASCHA STEINBACH (EFE)

Ha sido en una nota a través de distintos medios de comunicación como Apple se ha disculpado ante los usuarios de iOS. En un extracto del comunicado Apple asegura que “Hemos solucionado el error de seguridad de las llamadas grupales de FaceTime en los servidores de Apple y emitiremos una actualización de software para volver a habilitar la función para los usuarios la próxima semana”

Más información

Archivado En

_
_