Nueva filtración de 2.200 millones de contraseñas, comprueba ya si estás afectado

Nueva filtración de 2.200 millones de contraseñas, comprueba ya si estás afectado

Conoce cuanto antes si tu dirección de email y contraseña están afectados

Como si de una entrega por fascículos se tratara, ahora hemos conocido el resto de cuentas de correo electrónico que han sido hackeadas en nuevos volúmenes de #Collection. En este caso, tras haber conocido el contenido de #Collection 1, se han desvelado las cuentas afectas en los volúmenes de #Collection 2 a #Collection 5. En total se trata de nada menos que 2.200 millones de contraseñas y nombres de usuario que están disponibles para los hackers. Afortunadamente, como en el caso de la anterior filtración, podemos saber si nuestra dirección de correo está entre las hackeadas.

¿Te afecta este hackeo masivo?

Las plataformas afectadas por esta enorme filtración de información son Yahoo, LinkedIn, Dropbox, MySpace y otras plataformas de diversa índole. Como en la anterior ocasión, han subido la base de datos a la red, y podemos consultar si nuestro correo ha sido hackeado.

#Collection 1
El informe que constata que la cuenta de correo del que escribe estas líneas ha sido hackeada

Para ello debemos entrar en esta dirección web, donde debemos introducir nuestra dirección de correo electrónico. Una vez que lo introducimos, tendremos que esperar a que nos llegue un correo electrónico que nos diga si nuestra dirección de email está entre las afectadas. Y para muestra un botón, la dirección de correo que he introducido aparece como afectada, así que de ocurriros lo mismo, cambiar inmediatamente la contraseña del correo electrónico.

Normas