Una nueva edición de Expocoaching , centrada en empresarios y pymes

El evento será los días 7 y 8 de febrero en Ifema, Madrid

expocoaching 2019
Expositores de una edición anterior en Expocoaching

La VI edición del Expocoaching congregará a más de 2.000 personas, entre ellas emprendedores y empresarios. Se trata del evento internacional líder del sector del coaching, desarrollo humano y crecimiento profesional por el que pasan anualmente más de 2.000 personas.

El congreso se celebrará en el Auditorio con la presencia de prestigiosos ponentes del sector y dirigido a profesionales, empresarios, directivos y emprendedores con el fin de transmitir conocimientos de interés para impulsar los negocios, dar a conocer herramientas útiles para el crecimiento personal y profesional, sumar valor en las organizaciones, compartir experiencias y promover la humanización en las organizaciones.

Workshops y mesas redondas

El congreso se verá complementado por 2 salas dónde se realizarán workshops sobre diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo humano y social.

La zona de expositores bridará la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias, servicios y productos que ofrecen las empresas relacionadas con el sector.

La zona de networking estará a disposición para los asistentes con el fin de promover las relaciones profesionales de calidad a través de sesiones de networking lideradas por grandes facilitadores.

7 y 8 de febrero

El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero y en él se tratarán cuestiones sobre el poder del silencio, smart conversations, lta tecnología aplicada a la mejora del autocontrol y del rendimiento, claves para hablar en público, neuroaprendizaje, comunicación de impacto o una mesa redonda sobre la transformación consciente en la era digital.

Normas