_
_
_
_
_
Mercados

El bróker Degiro lanza una promoción de 500 euros gratis en comisiones

La oferta estará disponible del 14 al 24 de enero

Degiro ha lanzado una campaña para  que los nuevos clientes puedan invertir en mercados a nivel mundial sin comisiones de compraventa. La oferta consiste en 10 euros gratis al día en comisiones de compra y venta durante 50 días de mercado.

“Hoy en día no es necesario pagar tanta comisión para poder invertir en donde quieras y operar desde donde quieras y nuestro propósito es dar a conocer a fondo nuestros servicios para empezar con buen pie el 2019”, señala Armando Platero, de Degiro España.

"Con esta oferta Degiro mejora las condiciones para invertir aún siendo uno de los brokers que mejores condiciones ofrece a nivel europeo. Todo ello manteniendo sus habituales condiciones: sin comisión de custodia, sin mantenimiento, sin apertura y con los cánones de Bolsa incluidos en sus tarifas y en la promoción", señaña la nota.

La oferta estará disponible del 14 al 24 de enero. Dehiro ha pasado de ser un pequeño bróker a ofrecer servicios en 18 países europeos y contando con más de 330.000 clientes y gestionando anualmente más de 50.000 millones de euros en transacciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_