Isern Patentes y Marcas Madrid amplía oficina y se traslada a una nueva sede

La firma suma 12 oficinas repartidas por toda España

Imagen de la fachada del edificio en el que Isern ha abierto su nueva sede en Madrid.
Imagen de la fachada del edificio en el que Isern ha abierto su nueva sede en Madrid.

Isern Patentes y Marcas, firma especializada en propiedad industrial e intelectual, ha cambiado de oficina en Madrid y se ha trasladado a la calle Príncipe de Vergara 43. Isern cuenta desde su fundación con dos sedes principales, Madrid y Barcelona, donde se centraliza el trabajo y a las que se suman otras 10 oficinas más repartidas por España (12 en total).

Según informa la firma, "el crecimiento continuo de Isern Patentes y Marcas en los últimos años le ha llevado a reforzar su equipo profesional, que ya suma 150 profesionales especializados en propiedad industrial e intelectual". Entre las nuevas incorporaciones destaca el nombramiento del experto en marcas, Alberto Rabadán, como director comercial, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y dirigirá la estrategia comercial de España y la dirección de Madrid para
"ofrecer servicios nuevos y personalizados", según explican.

Para Javier Isern, socio director de Isern Patentes y Marcas, el éxito y el crecimiento del despacho son gracias a “las personas que lo forman. Una empresa no es un nombre ni un sistema, aunque pueda ayudar, sino la suma de cada persona que a diario hace que nuestros clientes estén bien atendidos”.

Sobre el traslado de instalaciones en Madrid, Javier Isern afirma que “empezamos nuestra andadura hace casi un siglo en Madrid y hemos crecido de manera continuada a lo largo de estos años. Nuestra firma ha vivido el paso de la historia e incluso durante la guerra civil nunca cerró sus oficinas, ya que entendemos el cambio como algo positivo y nos adaptamos rápidamente a las nuevas situaciones”. Por tanto, este traslado de domicilio "nos ayuda a crecer junto a nuestros clientes para seguir ofreciendo las soluciones que nos demandan en la actualidad, con servicios que aportan valor añadido”, concluye.

Normas