_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Andersen Tax & Legal incorpora a Andrés Zapata como socio en Valencia

La incorporación permite a la firma consolidarse en el área de Derecho Penal Económico

Andrés Zapata y Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España, en una foto de archivo.
Andrés Zapata y Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España, en una foto de archivo.

Andersen Tax & Legal ha incorporado a Andrés Zapata como Socio del departamento de Derecho Procesal en la oficina de Valencia, dando así un nuevo impulso al área de Penal de la firma.

El socio director de la firma en España, Jaime Olleros, ha valorado la trayectoria del nuevo socio del despacho y ha sostenido que su incorporación permite a la firma “dar mayor cobertura en sus servicios y consolidarse en el área de Derecho Penal Económico”.

Zapata es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y está especializado en Derecho Penal. Durante sus cerca de 20 años de trayectoria, ha dirigido la defensa de clientes en procedimientos penales de especial relevancia, desarrollando una amplia experiencia en delitos socioeconómicos, contra las personas y contra la Administración Pública, entre otros.

 Andrés Zapata inició su andadura profesional en diversos despachos especializados en Derecho Penal hasta que fundó su propia firma en 2012, Zapata y Herrera Estudio Jurídico. Cinco años más tarde, se asoció con otros cinco abogados para crear ZB&P Asociados, de la cual era socio director del departamento de litigios y estrategia procesal, hasta 2017 cuando el bufete se convirtió en un despacho penalista con más de 20 profesionales, donde Zapata ha ejercido hasta su incorporación a Andersen Tax & Legal.

Archivado En

_
_