Crean un paracaídas para que los drones DJI puedan sobrevolar multitudes

Crean un paracaídas para que los drones DJI puedan sobrevolar multitudes

Con este accesorio podría por fin grabar sobre grandes multitudes

Las leyes de aeronáutica relacionadas con los drones prohíben terminantemente el vuelo de estos sobre multitudes de personas. Es algo obvio, ya que el mal funcionamiento de uno de estos drones y su caída sobre el público podría terminar perfectamente en tragedia. Para poder volar los drones de DJI en estos entornos con público, han creado un paracaídas que es capaz de reducir al mínimo el impacto de uno de estos drones si falla mientras graba sobre una multitud. Se trata del Indemnis Parachute, que han sido probados a conciencia para obtener una certificación que les permita utilizarlos de esta manera.

Reduce el peligro de los drones sobrevolando multitudes

Este paracaídas ha superados 45 pruebas de funcionamiento en cinco escenarios diferentes, para asegurarse que en cualquier ocasión es posible evitar que el dron pueda caer con fuerza sobre la multitud.

Según sus creadores, el paracaídas se activa de manera automática cuando el dron a inclinarse de forma repentina o a precipitarse hacia el suelo. Entonces el paracaídas se despliega en 30 milisegundos a una velocidad de 140 kilómetros por hora. De momento este paracaídas ya está disponible para el DJI Inspire 2 y próximamente llegará a los Matrice 200 y Matrice 600.

Normas