5 fotos

CES 2019: los mejores wearables

La Feria de Las Vegas nos descubre nuevos y sorprendentes dispositivos conectados para llevar en nuestra muñeca

  • La nueva generación de uno de los smartwatch más populares llega con mejores especificaciones. Como el procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, WiFi 802.11 bgn Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 bgn, GPS GPS + GLONASS + Beidou. Asi como los sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco. Además cuenta con Wear OS como sistema operativo. Sus dimensiones son de 46.6x51.8x12.9. Un smartwatch que además llega en color blanco y con un aspecto más deportivo.
    1TicWatch S2 La nueva generación de uno de los smartwatch más populares llega con mejores especificaciones. Como el procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n, GPS GPS + GLONASS + Beidou. Asi como los sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco. Además cuenta con Wear OS como sistema operativo. Sus dimensiones son de 46.6x51.8x12.9. Un smartwatch que además llega en color blanco y con un aspecto más deportivo.
  • Tras extenderse los sensores del ritmo cardiaco entre un gran número de smartwatch, ahora la tendencia iniciada por el Apple Watch Series 4 es la de introducir un ECG que puede realizar electrocardiogramas del usuario. Y eso es precisamente lo que ofrece este nuevo smartwatch de Withings, con aspecto de reloj tradicional, y que tiene una autonomía de nada menos que 12 meses.
    2Withings Move ECG Tras extenderse los sensores del ritmo cardiaco entre un gran número de smartwatch, ahora la tendencia iniciada por el Apple Watch Series 4 es la de introducir un ECG que puede realizar electrocardiogramas del usuario. Y eso es precisamente lo que ofrece este nuevo smartwatch de Withings, con aspecto de reloj tradicional, y que tiene una autonomía de nada menos que 12 meses.
  • Este curioso dispositivo no nos da la hora, pero sí que nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Todo gracias a que replica las ondas de baja frecuencia naturales del cerebro, que se producen durante el sueño profundo. De tal manera que al instar a nuestros cerebro a que se sincronice con estos pulsos, nos quedamos dormidos más rápido.
    3Dreamon Este curioso dispositivo no nos da la hora, pero sí que nos ayuda a conciliar mejor el sueño. Todo gracias a que replica las ondas de baja frecuencia naturales del cerebro, que se producen durante el sueño profundo. De tal manera que al instar a nuestros cerebro a que se sincronice con estos pulsos, nos quedamos dormidos más rápido. DreamOn
  • Los wearables son tecnología para vestir, y estas joyas inteligentes son el mejor exponente de ello. Se trata de unas elegantes "joyas" que pueden cambiar completamente de color. De esta manera siempre irán acordes a nuestra vestimenta y a su color, ya que desde el móvil podemos cambiar estos colores a nuestro antojo.
    4iGlam Los wearables son tecnología para vestir, y estas joyas inteligentes son el mejor exponente de ello. Se trata de unas elegantes "joyas" que pueden cambiar completamente de color. De esta manera siempre irán acordes a nuestra vestimenta y a su color, ya que desde el móvil podemos cambiar estos colores a nuestro antojo. iGlam
  • La nueva generación de uno de los smartwatch más populares llega con mejores especificaciones. Como el procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, WiFi 802.11 bgn Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 bgn, GPS GPS + GLONASS + Beidou. Asi como los sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco. Además cuenta con Wear OS como sistema operativo. Sus dimensiones son de 46.9x52.2x12.9.
    5TicWatch E2 La nueva generación de uno de los smartwatch más populares llega con mejores especificaciones. Como el procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n, GPS GPS + GLONASS + Beidou. Asi como los sensores Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco. Además cuenta con Wear OS como sistema operativo. Sus dimensiones son de 46.9x52.2x12.9.