_
_
_
_
_

¿Este es el móvil flexible de Xiaomi? (vídeo)

Un vídeo muestra un misterioso móvil de Xiaomi completamente flexible

Xiaomi

Una de las esperadas revoluciones en el sector de los smartphones de este 2019 serán sin duda los móviles plegables, que ya están desarrollando varios fabricantes de primer nivel, como Samsung o Huawei. De Xiaomi no se había escuchado nada hasta el momento, aunque un vídeo filtrado hace unas horas nos ha mostrado lo que parece ser un móvil de Xiaomi completamente flexible. No es lo mismo un móvil de pantalla plegable, que los hemos visto, como el ZTE Axon M, que uno flexible, que puede doblar completamente su pantalla sin sufrir daño alguno.

Vídeo de un misterioso móvil flexible de Xiaomi

Desde luego nos ha pillado desprevenidos a muchos la aparición de este vídeo con un Smartphone de pantalla flexible de Xiaomi. Sabemos que podría pertenecer a la marca china por el software que se puede apreciar en el metraje, que claramente parece la capa MIUI de Xiaomi adaptada a este tipo de pantallas. Lo más sorprendente sin duda, es que parece bastante adelantado el desarrollo de este teléfono, al menos en lo que se refiere a este aspecto del sistema operativo.

Porque como podéis ver, el Smartphone parte de una posición panorámica, con una pantalla bastante grande, en ese caso dispuesta de forma horizontal. Para después plegarse por los dos laterales, hasta convertirse en un dispositivo mucho más pequeño gracias a que la pantalla se ha doblado hacia adentro. Además se puede apreciar que cuando se hace ese gesto la interfaz del sistema operativo se adapta perfectamente al nuevo tamaño de pantalla, razón por la que decimos que parece bastante avanzado su desarrollo en base a este funcionamiento de su software.

Básicamente en el vídeo se aprecia una disposición similar a la de una tableta, para después convertirse en un teléfono móvil que podríamos llevar perfectamente en el bolsillo. Como está todo a oscuras en este vídeo, la pantalla es lo único que se aprecia, aunque es más que suficiente para demostrar el interesante funcionamiento de un dispositivo de este tipo. Teniendo en cuenta la buena reputación del insider que ha desvelado este vídeo, aunque no puede asegurar su veracidad, es evidente que Xiaomi podría estar mucho más cerca de lo que pensamos de lanzar un móvil de pantalla flexible.

Más información

Archivado En

_
_