El 'hamman' más lujoso de Madrid

El hotel Villa Magna estrena un spa de 450 metros cuadrados, en el que recrea una auténtico baño árabe cubierto de mármol traído directamente de Turquía

Lujo
Vista del baño árabe del hotel Villa Magna de Madrid.

El hotel Villa Magna, adquirido por el grupo mexicano RHL Properties al turco Dogus por 210 millones de euros, acaba de estrenar uno de los espacios de relajación más lujosos de Madrid.

Con más de 450 metros cuadrados, se trata de un innovador proyecto dedicado al bienestar, tanto del cuerpo como de la mente, cuya filosofía se basa en la combinación de técnicas de Oriente y de Occidente con la hospitalidad mediterránea. En la ambientación del espacio se ha empleado importantes materiales, como el mármol travertino, la madera de mongoy, así como unas cascadas que caen a través de los dos muros de piedra, que aportan tranquilidad al sonido del agua. En uno de los ambientes se ha recreado un auténtico hammam (tradicional baño árabe), realizado en mármol blanco, traído directamente de Turquía.

En la salas contiguas, hay un jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, sauna, espacio de relajación y habitaciones individuales para tratamientos con la exclusiva firma Natura Bissé.

Hotel Villa Magna: Paseo de la Castellana, 22,Madrid. Tel. 915 87 12 34

Normas