_
_
_
_
_

Cinco escapadas 'detox' para combatir los excesos

Deporte y relax a pie de pista en Baqueira Beret, mimos en un spa de lujo en Tailandia, ponerse en forma en Lanzarote o alojarse en una villa exclusiva al calor del Caribe

El hotel Himàlaia Baqueira, ubicado junto a la exclusiva estación de esquí Baqueira Beret.
El hotel Himàlaia Baqueira, ubicado junto a la exclusiva estación de esquí Baqueira Beret.

La Navidad es una época de excesos que hacen estragos en nuestra figura. Para combatirlos, nada mejor que recibir el año en un hotel a pie de pista. Es el caso del Himàlaia Baqueira, ubicado junto a la exclusiva Baqueira Beret. El cuatro estrellas de Pierre & Vacances cuenta con spa, jacuzzi exterior, impresionantes vistas y una zona de relajación. Un espacio perfecto para reponer fuerzas tras un día de ejercicio sobre las tablas. Dispone, además, de guías propios para excursiones, caminatas bajo las estrellas o bautismo de esquí alpino.

Al calor del Caribe para huir del frío en un alojamiento exclusivo

GettyImages

Nada como una escapada al Caribe para reponer energías y olvidarse del frío. Ubicado en las Granadinas, el Mandarin Oriental Canouan, se levanta sobre la ladera de la colina de estas islas a lo largo de una impresionante franja de la playa de Godahl. Ofrece el programa Get Carried Away, que incluye jet privado de cortesía, alojamiento en una lujosa villa con vistas al mar, mayordomo, piscina infinita y jacuzzi. Desde 3.945 euros.

Vacaciones ‘detox’ para empezar el año con energía y sin calorías de más

Habitaciones diseñadas para atletas, piscina olímpica, gimnasio con equipamiento para profesionales, centro especializado en ciclismo y centro wellness en el que relajarse después de entrenar, le permitirán ponerse en forma en muy poco tiempo, según la propuesta de Occidental Lanzarote Mar. El hotel de Barceló ofrece servicio de entrenador personal desde 25 euros sesión. Alojamiento en régimen de media pensión desde 89 euros.

Caprichos para mimar cuerpo y alma en un spa de lujo

Se acaban las fiestas y el año, hacemos balance y propósitos de enmienda y, a veces, nos entra cierta melancolía. La mejor forma de ponerle buena cara al mal tiempo es una escapada para recargar pilas y afrontar el invierno. ¿A quién no le apetece mimar cuerpo y alma durante unos días en alguno de los mejores spa del mundo? Amatara Wellness Resort es uno de ellos, según la lista de WorldHotels Collection.

Ubicado en Cabo Panwa, en el extremo sureste de la isla de Phuket (Tailandia), uno de sus tratamientos más exclusivos es el Thai Hammam Experience, que combina las prácticas tradicionales del baño turco con la sabiduría y delicadeza de las terapias de bienestar tailandesas. El hotel ofrece, además, otros seis programas, entre ellos el Detox, para recuperar el equilibrio; Active, para mejorar la fortaleza y resistencia del cuerpo, y Holistic, para promover un estilo de vida antienvejecimiento.

GettyImages

La oferta

698 euros es el precio del vuelo Madrid Zanzíbar con Qatar Airways. El vuelo ida y vuelta, con escala en Doha (Qatar), le lleva a la isla de las Especias, frente a las costas de Tanzania. Bañada por el Índico, destaca por sus playas blancas y su mestizaje cultural, donde reconocerá vestigios árabes, indios y africanos. Más información en Qatarairways.com.

Los españoles gastaremos un 12,5% más en viajes de Nochevieja

GettyImages

Despedir el año fuera de casa es una de las opciones favoritas de los españoles. Este año gastaremos una media de 450 euros en viajes de Nochevieja, un 12,5% más que el año pasado, según los datos del portal Weekendesk.es. Una de las tendencias de este año es pasar Nochevieja y Año Nuevo en hoteles con spa y que ofrezcan planes wellness. Un 26% de las reservas de los españoles que viajan optan ya por este tipo de rutas detox.

Menús de lo más saludables para despedir el año

Cocina tradicional y de temporada, que utiliza productos de su propia huerta, de calidad, frescos y naturales para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos es la propuesta de Belleberry Catering para despedir el año con un menú banquete de Navidad desde 40 euros que incluye aperitivos, primero, segundo y postre

Cócteles depurativos para digerir la cuesta de enero

Comilonas, licores y dulces dejan su huella tras la Navidad. Museo Chicote (Gran Vía, 12, Madrid) lanza una propuesta saludable con tres cócteles detox para digerir la cuesta de enero: el B-Tox Tonic (pomelo, tónica light y peregil), Asceta (jengibre, sirope de arce y té verde frío) y Junger, un smoothie sin alcohol a base de frutos secos y frutas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_