_
_
_
_
_

Los mejores fondos de pantalla navideños para tu smartphone o PC

Es hora de vestir nuestro móvil o PC de Navidad... y lo sabes!

Navidad fondos de pantalla

Llegan los días más intensos de la Navidad, en los que celebramos la Nochebuena y mañana el Día de Navidad, y como no, el espíritu Navideño está presente en todos los lugares, y también en nuestros móviles u ordenadores de sobremesa. Aunque no se trata solo de felicitar la Navidad, sino también de vivirla. Para ello tenemos apps ideales para añadir fondos de pantalla navideños a nuestro Smartphone. Una de ellas es la de Fondos de Navidad gratis, que sobre todo se centra en el símbolo del árbol navideño para vestir nuestros dispositivos de la festividad. También tenemos otra app llamada Christmas Wallpaper que nos ofrece una gran variedad de fondos de pantalla basados en la Navidad.

Viste de Navidad tus dispositivos

Esta app si algo tiene son unos fondos de pantalla con un diseño muy elegante. Desde luego en ella vamos a encontrar numerosos fondos de pantalla con una temática navideña.

Si lo que queremos es vestir nuestro PC de Navidad, nada más sencillo que instalar una extensión de Chrome con los mejores fondos de pantalla para el navegador de Google. Esta nos permite ver diferentes imágenes navideñas cada vez que abrimos una pestaña nueva en el navegador. También podemos hacer lo propio con la app de Fondos de Navidad que podemos encontrar en el Windows Store, para cambiar el fondo de pantalla del sistema operativo por completo.

Más información

Archivado En

_
_