Navidad 2018: sigue el recorrido de Papá Noel desde tu móvil
REUTERS

Navidad 2018: sigue el recorrido de Papá Noel desde tu móvil

Un año más Google vuelve a ofrecernos la posibilidad de seguir de cerca el viaje de Papá Noel

Estamos a una semana exacta del día de Navidad, y sin duda los más pequeños ya están impacientes por que tanto Papá Noel como Lo Reyes Magos les traigan todos esos juguetes que han pedido, eso sí, para los más afortunados y que mejor se han portado este año. Pero antes que los Reyes le toca el turno a Papá Noel, y como no, un año más Google ha lanzado su “Santa Tracker” que no es otra cosa que el seguimiento del viaje de Papá Noel desde tierras nórdicas a todo el mundo, repartiendo los regalos a toda velocidad a todos los niños del planeta. Pues bien, podemos descargarnos una app en el móvil que nos permite seguir sus pasos de manera pormenorizada.

Sigue a Papá Noel en tiempo real

Esta app sin duda va a hacer las delicias de los más pequeños de la casa, que podrán ver en tiempo real por dónde se encuentra Papá Noel en todo momento, y no solo eso, sino multitud de información relacionada con su viaje y desempeño con la entrega de juguetes.

La app se llama Sigue a Papá Noel y podemos descargarla desde la Play Store. Nos muestra el punto exacto en el que está en ese momento Papa Noel, así como el número exacto de regalos que ha repartido hasta ese momento, que como os podéis imaginar, alcanza cifra de miles de millones alrededor de todo el mundo. Sin duda una app simpática que conseguirá que grandes y pequeños sigan con mucho interés el itinerario de Papá Noel, sobre todo para elegir el mejor momento de irse a la cama, que sería justo antes de que pase por nuestra ciudad o pueblo.

Normas