Lotería de Navidad 2018: cómo saber dónde se vende un número concreto
EFE

Lotería de Navidad 2018: cómo saber dónde se vende un número concreto

Solo quedan unos días, pero podemos buscar un número concreto para el sorteo en Internet

Quedan sólo unos días para el sorteo de Navidad, y quien más y quien menos ya ha comprado los billetes de Lotería de Navidad, ya sea en participaciones o con tu propio billete. Aunque puede que te haya pillado el toro o de repente hayas sentido la necesidad de comprar un determinado número de la Lotería de Navidad. Pues bien, si ese es tu caso, es relativamente sencillo conseguirlo. Para ello solo necesitamos entrar en una página web donde podemos buscar cualquier décimo de Navidad. Esta web es la de Lotería Navidad, sí, el nombre no es muy original, pero es realmente útil.

Busca un número concreto

Solo tenemos que pulsar sobre este enlace para acceder directamente a un buscador de números de la Lotería. Podemos hacer la búsqueda del número de diferentes formas.

Lotería de Navidad
Desde esta pantalla podemos buscar un determinado número para la Lotería de Navidad

Por un lado escribiendo el número completo que estamos buscando, seleccionando “contiene” y una vez que pulsemos sobre buscar veremos las administraciones donde se vende ese número concreto. Ahora bien, si confiamos más en una terminación, o en un comienzo concreto del número, solo tenemos que seleccionar “empieza” o “termina” e introducir nuestro número favorito, será entonces cuando veamos los números sugeridos. Desde esta página podremos incluso comprarlos.

Normas