Cómo enviar notas que se autodestruyen tras leerlas, sin instalar nada

Cómo enviar notas que se autodestruyen tras leerlas, sin instalar nada

Existe una manera sencilla de enviar estas notas para que solo puedan ser leídas una vez

La palabra autodestruir siempre ha tenido algo de enigmática y atractiva para muchos, sobre todo cuando hablamos de mensajes. Esta forma de comunicarse se ha extendido en los últimos años entre algunas apps de mensajería, aunque para utilizarlas debemos estar registrados y demás parafernalias de las apps. En este caso os proponemos una forma sencilla de enviar notas que se autodestruyen sin tener que instalar absolutamente nada, ni en nuestro móvil ni en el PC. Ya que para hacerlo solo debemos ir a una web a través del navegador de cualquier dispositivo.

Envía notas efímeras

El funcionamiento es realmente sencillo, para ello debemos entrar en la web de Privnote, tanto desde el PC como desde el móvil. Una vez dentro lo único que debemos hacer es escribir el texto de la nota que queremos enviar.

Notas autodestrucción
Si intentas volver a leer la nota, este es el mensaje que te encontrarás

Podemos cambiar algunos parámetros, como la duración del mensaje antes de autodestruirse, así como introducir una contraseña para poder leer la nota, y añadir una notificación de autodestrucción. Si no tocamos nada, la persona recibirá el link generado y que hemos compartido con ella, y tras leerlo, la nota se autodestruirá. De hecho cuando intentemos acceder a ella de nuevo esta no existirá. Sin duda una forma sencilla de enviar mensajes efímeros sin tener que instalar nada.

Normas