_
_
_
_
_
Gadgets

AirSelfie2 llega a España, la cámara voladora que puedes controlar desde el móvil

El dron perfecto para hacer fotografías aéreas

Air Selfie 2

Los drones se han convertido en uno de los regalos favoritos por muchos durante las Navidades. Se han consolidado completamente en el mercado, lo que ha dado paso a nuevos modelos que explotan diferentes aspectos de los que se pueden beneficiar los drones. Y en este caso nos referimos a la llegada a España de uno de los drones de referencia a la hora de hacer fotografías con ellos. Porque sí, la mayoría de drones tiene cámara de fotos, pero pocos de la calidad que nos ofrece AirSelfie2, y las diferentes características que potencian esta gran faceta.

Así es el AirSelfie2 que llega a España

Aunque este AirSelfie2, la compañía directamente lo define como una cámara de fotos voladora. Y en realidad no es el típico dron que compramos para volarlo muy alto y hacer numerosas acrobacias, sino que su uso está orientado casi al 100% a la fotografía y el video. Sobre todo por su gran cámara de fotos y vídeo, que cuenta con una resolución Full HD. Pudiendo grabar vídeos en esta resolución a 30fps. Pero esto es sólo la punta del Iceberg, porque lo que realmente hace diferente a esta cámara voladora es lo estable de su vuelo y las fotografías que hace.

AirSelfie2
AirSelfie2

Con esta cámara voladora no habrá fotos movidas, ya que cuenta con amortiguadores anti vibración y cuatro motores con un sistema de absorción de vibraciones que permiten alcanzar hasta 20 metros de altura manteniendo una extraordinaria estabilidad en los vídeos y fotografías que realiza. La cámara de fotos cuenta con una resolución de 12 megapíxeles, así como un ángulo de visión de 85 grados, mientras que las fotos obtenidas se pueden guardar en la memoria de 16GB y en una tarjeta microSD que podemos introducir en la ranura específica.

La batería es de 400mAh, y provee al dron de una autonomía de cinco minutos de vuelo, perfectos para obtener las mejores fotografías en cualquier lugar y momento. Esta cámara cuenta con la tecnología CaptureMe que puede reconocer el rostro de los protagonistas de la foto y disparar cuando los ha encuadrado. Cuenta también con dos modos de vuelo, Selfie y Flight, que varían en función del tipo de vuelo que queremos hacer. Se manera de forma sencilla a través de un Smartphone iOS o Android gracias a la compatibilidad Wifi con la que cuenta. Llega a España el próximo 17 de diciembre.

Más información

Archivado En

_
_