_
_
_
_
_

Cómo añadir skills y acciones a Amazon Echo y Google Home desde el ordenador

Podemos enviar nuevas funciones desde el ordenador de sobremesa o portátil

Amazon Echo

Los altavoces de Google y Amazon se han convertido sin duda en uno de los regalos ideales para estas navidades. Sus grandes posibilidades asistenciales para todos los miembros de la casa se pueden expandir gracias a las apps con las que cuentan ambos dispositivos. En el caso de Alexa se llaman skills, y en el caso de Google Home se denominan acciones. Pues bien, una de las formas más sencilla de añadir estas nuevas funciones es desde el PC. Gracias a un navegador podemos disfrutar de estas nuevas funcionalidades. Para ello en el caso de Amazon debemos entrar en su tienda online, como si fuéramos a comprar cualquier producto. Para ello sólo debemos pulsar sobre el directorio de departamentos en la barra de búsqueda.

Encuentra fácilmente nuevas funciones

Una vez desplegado el directorio de departamentos, debemos pulsar sobre Alexa Skills. Aquí podemos buscar la skill que queramos desde la barra, o bien buscar mediante categorías a través del directorio que vemos en la parte izquierda de la pantalla.

Google Home

En el caso de Google Home, podemos añadir acciones, con las que podemos añadir nuevas funciones al dispositivo. Para ello podemos entrar en la siguiente página web del asistente del Google. Dentro de ella podemos buscar cualquier acción que se nos ocurra. Una vez seleccionada, sólo debemos pulsar sobre enviar al dispositivo para comenzar a disfrutarla en nuestro dispositivo Google Home.

Más información

Archivado En

_
_