El equipo de datos de Orange protagonizará la 2ª edición de DataXperience

El equipo de datos de Orange protagonizará la 2ª edición de DataXperience

Los Data Freaks de Orange compartirán su experiencia de éxito en esta nueva edición

Los datos son la clave del crecimiento empresarial en las próximas décadas, de hecho el Big Data ya es una de las áreas de mayor crecimiento en empresas de todo el mundo, y como es habitual, siempre hay empresas que van por delante en este aspecto. Es el caso de Orange y su equipo de datos, que a partir de mañana van compartir su experiencia de éxito en una de las grandes citas de los datos del año en nuestro país, como es el DataXperience, que celebra su segunda edición mañana sábado 1 de diciembre.

Los “Data Freaks” de Orange serán los protagonistas del evento

Este evento de los datos se celebrará en el auditorio Google Campus mañana, y sin duda toda la atención la va a captar el equipo de Datos de Orange, que va a compartir con los que asistan a este evento su historia de éxito. Los asistentes podrán conocer de cerca cómo es el día a día de un Data Freak de Orange, conociendo de cerca la experiencia de Angel Rojo y Carlos Rosado, profesionales de las áreas de Data Engineering y de Artificial Intelligence & Data Science de la operadora, acompañados por Carlos Ortega, Senior Data Scientist en ThinkBig de Teradata.

Big Data
Si te interesa el mundo del Big Data, esta es una excelente ocasión para conocerlo más de cerca

Estos mostrarán cómo su dedicación diaria es capaz de transformar el análisis de datos en soluciones para el negocio, ofreciendo además un enorme potencial de crecimiento en procesos internos o en los que se desarrollan en el ámbito exterior. Los Data Freaks de Orange compartirán con los asistentes la experiencia vivida en la compañía mediante casi cincuenta casos de uso del Big Data en casos reales. Aquí será donde se verá la extraordinaria labor de los Data Engineers y Data Scientist que recopilan datos y los analizan gracias a técnicas avanzadas como el Machine Learning o la Inteligencia Artificial.

Sin duda será una excelente ocasión para adentrarse en un mundo, el del Big Data, que necesitará de más Data Freaks en el futuro, y que tendrán en el equipo de datos de Orange a uno de los referentes en todo lo relacionado con la recopilación y uso del Big Data. Si quieres asistir a esta jornada de la 2ª edición de DataXperience, puedes registrarte aquí. Una cita en la que si te interesa este apasionante mundo con un enorme potencial de crecimiento, podrás conocer sus fundamentos de la mano de los mejores.

Normas