_
_
_
_
_

MásMóvil anuncia un ‘split’ en la proporción de cinco acciones nuevas por una antigua

La operación comprende la reducción del valor nominal de cada acción de 0,10 euros a 0,02 euros El canje de las acciones tendrá su efecto el próximo 13 de diciembre

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.Pablo Monge

MásMóvil ha acordado el desdoblamiento del número de acciones en las que se divide su capital social (split) en la proporción de 5 nuevas por cada una antigua.

La operación, que ya fue aprobada en la pasada Junta de Accionistas, comprende la reducción del valor nominal de cada acción de 0,10 euros a 0,02 euros, según ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con este desdoblamiento, se dividirán las 24.042.100 acciones de MásMóvil para su canje por 120.210.500 acciones de nueva emisión y no habrá una modificación en el capital social, que se mantendrá en 2.404.210 euros.

El canje de las acciones tendrá su efecto el próximo 13 de diciembre, cando se excluirán de negociación las acciones antiguas y se admitirán las nuevas en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

GVC Gaesco Beka actuará como entidad agente del split.

Al cierre de la sesión, las acciones de MásMóvil han caído un 0,92% hasta los 108 euros, frente a los 109 de la víspera. En lo que va de semana, los títulos de la operadora se anotan una subida del 8,4%, un porcentaje que se eleva hasta el 23% desde comienzos de año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_