Noticia patrocinada

Bankia busca nuevos clientes digitales con la Cuenta On Nómina

Nace libre de comisiones y asociada a dos tarjetas, una de débito y otra de crédito

Dispone de un seguro para compras online que cubre la devolución de hasta 500 euros

Cuenta On Nómina de Bankia

Un depósito exento de comisiones que trae de obsequio dos tarjetas asociadas, una de crédito y otra de débito. Esa opción existe, pero solo en internet. Se trata de la Cuenta On Nómina que Bankia acaba de lanzar para reforzar su estrategia de captación de nóminas, ahora con el foco puesto en el segmento digital, tras captar 112.000 clientes con ingresos domiciliados entre junio de 2017 y junio de 2018.

“Queremos ofrecer a los clientes digitales una cuenta de alto valor añadido que responda a las principales demandas de este colectivo: que sea sencilla, sin comisiones, totalmente operativa desde canales remotos y con acceso a financiación personal”, afirma Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de Bankia.

Los titulares de esta nueva cuenta estarán exentos del pago de las comisiones de mantenimiento y administración, de transferencias y de ingresos de cheques. También contarán con una tarjeta de débito totalmente gratuita.

Además, el primer titular de la cuenta dispondrá de una tarjeta de crédito, igualmente libre de coste, mediante la cual se proporciona acceso automático a financiación personal. Desde el momento en que llegue la primera nómina del cliente al banco, éste dispondrá de un límite de crédito, que variará en función del importe de los ingresos domiciliados, de hasta 3.000 euros.

En cuanto el banco recibe el primer ingreso, concede una línea de crédito de hasta 3.000 euros

La tarjeta de crédito On Nómina dispone, además, de un seguro para compras online que cubre la devolución del importe pagado hasta 500 euros, incluidos impuestos y gastos de envío, que el cliente puede activar en caso de no quedar conforme o no recibir el artículo.

Otra de las características de la tarjeta es la posibilidad que ofrece a su titular de realizar dos reintegros gratuitos al mes a débito en el extranjero.

Por si fuera poco, aquellas primeras 8.000 cuentas abiertas a través de medios digitales por nuevos clientes obtendrán un código de regalo por valor de 50 euros que se podrá canjear en compras realizadas en diversos comercios, como Amazon, Media Mark, Springfield, Woman Secret, Repsol, Decathlon, Cine & Palomitas o Lavado Autos.

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital puesta en marcha por la entidad. El plan estratégico de Bankia contempla incrementar en dos millones su base de clientes online hasta 2020, para totalizar al final de ese ejercicio con cinco millones de clientes de perfil digital, lo que supondría más del 65% de los clientes del banco.

Las compras electrónicas realizadas por los clientes de Bankia llegaron a representar el 25% del total de las ventas canalizadas por la entidad al cierre de agosto pasado, frente al 15,9% de diciembre de 2017.

Entre ellos, el móvil sigue ganando importancia y se ha convertido en la primera vía de conexión con el banco. El 43,7% de los usuarios digitales de la entidad emplea únicamente el teléfono móvil, mientras que el 38,7% combina el uso de Bankia Online a través del ordenador con el del móvil, y el 17,6% se conecta únicamente mediante el computador de sobremesa.

Normas