Los Tesla cargarán más rápido en 2019 con los Supercharger V3

Los Tesla cargarán más rápido en 2019 con los Supercharger V3

Lo Supercharger llegarán a más lugares que nunca en todo el planeta

El SuperCharger es una de las claves del éxito de la firma de Elon Musk, porque con ellos la compañía ha conseguido crear una red de cargadores que nos permiten viajar cómodamente a largas distancias sin tener que preocuparnos por la autonomía de nuestro vehículo, ya que siempre tendremos uno de ellos cerca en nuestros desplazamientos de varios cientos de kilómetros. Pues bien, esta red va a ser aún mejor en 2019, ya que Elon Musk ha anunciado que se añadirán nuevas unidades de los Supercharger en todas las regiones donde esta Tesla, y porque también se lanzará la nueva generación del SuperCharger.

Nuevo Supercharger V3, con carga aún más rápida

La gran ventaja que tiene hoy Tesla frente a sus rivales en materia de vehículo eléctrico es la autonomía y la red de cargadores con la que cuenta la firma. Y no uno cargadores normales, sino SuperCharger que pueden prácticamente llenar la batería en 30 minutos en algunos casos, algo que sus rivales tiene difícil de ofrecer en un viaje de cientos de kilómetros. La filosofía de Tesla es que siempre haya un SuperCharger r dentro del radio de autonomía de tu Tesla. De esta manera si viajamos a la playa desde el centro de la península, siempre encontraremos un SuperCharger a medio camino para darnos la autonomía necesaria para llegar a nuestro destino.

Pues bien, Elon Musk ha anunciado ahora en su cuenta de Twitter, como suele ser habitual, que los SuperCharger llegarán al 95% del territorio de aquellas regiones donde estén presentes. Esto quiere decir que en 2019 el 95% del territorio español tendrá acceso a un SuperCharger de Tesla dentro de un radio de kilómetros asequible para su coche. Y no sólo eso, Elon Musk ha anunciado que el nuevo Supercharger V3, la nueva generación de este cargador, comenzará a instalarse también durante el próximo año. Este básicamente ofrecerá tiempos de carga más cortos, por lo que se mejorará aún más el excelente desempeño de estos en las carreteras. Como es lógico irán llegando poco a poco a todas las regiones donde Tesla está presente.

Unos nuevos Supercharger, que como en el caso de nuestros móviles se cargarán cada vez más rápido, aunque siempre con la precaución de no dañar las baterías, que es el auténtico alma de estos vehículos, y sin duda su componente más preciado.

Normas