_
_
_
_
_

Black Friday: caza las mejores ofertas de Amazon, Media Markt o El Corte Inglés con esta app

Esta aplicación repasa las mejores ofertas de las principales tiendas españolas

Black Friday

El próximo viernes se celebra el Black Friday, un evento del que se ha apoderado en gran parte Amazon, pero que se extiende a miles de comercios en toda España que buscan arrancar las ventas navideñas con buen pie a base de grandes descuentos en sus productos. Hoy os traemos una app que nos promete la posibilidad de encontrar las mejores ofertas durante todo el año, y también en el Black Friday, más allá de Amazon, de tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés, vamos a ver cómo funciona.

Ofertas del Black Friday y mucho más

La aplicación en cuestión podemos descargarla desde la Play Store de Google, y se llama Blapp Friday. Es una app que nos permite acceder a ofertas activas en tiempo real de las principales tiendas online en España. Según los propios creadores de la aplicación, podemos acceder a ofertas de Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt. Nosotros la hemos instalado y hemos visto numerosas ofertas de Amazon, aunque de momento no hemos dado con ninguna de las otras dos tiendas, aunque entendemos que será cuestión de seguir insistiendo. Esta app muestra las ofertas activas desglosadas por categorías.

Blapp Friday
Blapp Friday

De esta manera podemos conocer de un vistazo las ofertas más destacadas del Black Friday o durante las próximas navidades en diferentes rankings para cada una de estas categorías. Eso sí, algo que no nos ha gustado es que el precio final no aparece en el listado de ofertas, sino que sólo se muestra el precio recomendado del producto, teniendo que pulsar sobre la oferta para conocer el precio. De hecho hemos detectado algún producto que mostraba un precio superior al recomendado al pulsar sobre él.

En cualquier caso es una gran herramienta para encontrar las mejores ofertas del Black Friday, y de las ofertas que se vayan sucediendo en el resto de comercios a lo largo de todo el año. Sin duda una interesante app que no sólo sirve para encontrar buenas ofertas, sino también para inspirarnos a la hora de encontrar productos rebajados en los que normalmente nunca hubiéramos pensado. Veremos si aguanta el envite y es capaz de ofrecernos las mejores ofertas en una jornada tan congestionada como la del próximo viernes.

Más información

Archivado En

_
_