Inditex se suma al Black Friday: Oysho hará descuentos del 20% en toda su colección

Las promociones empezarán este jueves a las 22 horas

Habrá una preventa a las 20 para usuarios de su app móvil

Inditex se suma al Black Friday: Oysho hará descuentos del 20% en toda su colección

Inditex, el gigante textil radicado en Arteixo (La Coruña), también se sumará al día de los descuentos por antonomasia para el sector de la distribución: el Black Friday, que llegará de forma oficial el próximo viernes 23. Poco a poco, las distintas cadenas han anunciado sus promociones para los próximos días, y el líder del sector textil tampoco se ha quedado atrás.

De momento, la única de sus marcas que ha anunciado de forma oficial que se suma a los descuentos es Oysho, la cadena de ropa íntima femenina. Su promoción comenzará oficialmente a las 22:00 horas del próximo jueves, aunque los usuarios de su app móvil podrán acceder a una preventa a partir de las 20:00 horas. Los precios de toda su colección actual tendrán rebajas del 20% desde esa hora y durante todo el viernes 23.

El resto de las marcas de Inditex no han revelado de forma oficial sus promociones, aunque algunas sí anticipan su participación en esta jornada de rebajas. Por ejemplo, Pull & Bear y Stradivarius tienen ya abiertas sendas webs donde anticipan que este viernes lanzarán descuentos en sus productos.

Una de las principales competidoras de la compañía gallega, H&M, ha anunciado hoy tres días de ofertas, de jueves a sábado, con descuentos 20% en tienda y online en toda la colección. En el caso de Cortefiel, las ofertas alcanzarán descuentos del 50% en prendas seleccionadas.

Normas