Cinco Días y Territorio Pyme reciben otro premio por su labor periodística

Reconocimiento al medio por la labor informativa y periodística para directivos.

premios cinco días
De izquierda a derecha, José Antonio Calvo y Lucía Vera, coordinadores de la sección Territorio Pyme; Jose Antonio Vega, Director Adjunto de Cinco Días, y Efrén Miranda, fundador de El Club del Emprendimiento e impulsor de Territorio Pyme.

El diario Cinco días y su sección 'Territorio Pyme' han sido reconocidos con el premio altavoz de la formación de Postgrado y Directivos AEEN 2018. Este premio lo otorga la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) en su Congreso Nacional que celebra cada año.

El evento celebraba su cuarta edición y su objetivo es sellar un hito anual, en el que se dedique una jornada específica a las Escuelas de Negocios, y se exponga todo lo relativo al sector. El talento humano, la internacionalización, la innovación en la formación etc., además de fomentar el networking.

La jornada reunió a directores - gerentes de escuelas de negocio, directores de desarrollo, directores comerciales, responsables de tecnología, etc. y se dieron varias ponencias en las que se destacó la importancia de la formación, su desarrollo internacional, la capacidad de liderazgo, etc. El acto finalizó con la entrega de premios en sus diferentes categorías: premio a la colaboración en la formación de postgrado y directivos AEEN 2018, premio al fomento de la formación de postgrado y directivos AEEN 2018, premio altavoz de la formación de postgrado y directivos AEEN 2018 y premio profesor escuela de negocios AEEN 2018. El premio altavoz fue el que Cinco Días recibió, con una mención especial a Territorio Pyme, sección dentro del diario impulsada por El Club del Emprendimiento.

El jurado de los Premios AEEN 2018 está compuesto por profesionales independientes con reconcomiendo profesional. Representan a diferentes sectores sociales y empresariales.

Premios ATA a la labor periodística

Ya el pasado 29 de octubre, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) otorgó el premio “autónomo del año” a la sección ‘Territorio Pyme’, de Cinco Días por su labor informativa y periodística con sobre los profesionales autónomos.

Por tanto, es el segundo premio en 15 días que el diario recoge. En ambos se reconoce el trabajo de los profesionales para analizar e informa con sobre toda la actualidad de los autónomos, y un altavoz en el que se recoge toda la información referente a la formación de directivos.

Normas